Mr.Jack

Tú ... encarnado reflejo de mi ego, elegante señor de mil rostros, aquel que no le teme a nada y baila cada noche tango con la muerte ... mi gemelo ... encadenado estas en el sitio mas oscuro de mi alma, con camisa y corbata esperas con una sonrisa en tu cara el día en que no pueda contenerte más y seas capaz de devorarme desde adentro, tú ... producto de mis miedos, demonio encerrado por mi razón, permanece para siempre atrapado, enjaulado en mi corazón...!

Aprieto mis puños, contengo la respiración y con toda mi rabia golpeo la pared de mi habitación, escucho mis huesos tronar...cada golpe clavando una estaca en mi interior...entre dientes comento que que no tengo miedo...que estoy listo para pelear a muerte contra ti y que jamás me rendiré mientras en mi boca siga algún rastro de aliento...los ladrillos tiemblan, mis piernas se entumecen, mis nudillos sangran... un último grito apaga tu intento por salir de mi..."no te temo!".

Paso cada noche atandote a mi interior, te esmeraz por revasar la linea delgada de cordura que queda en mi... las 4 de la madrugada y sigues frente a mi, riendo mis ganas de llorar, mi ganas de hacer daño... clavas tus manos en mi voluntad desquebrajada... pero mientras sea conciente de existencia no te mostraré debilidad... tú eres lo que nunca seré, yo soy lo que siempre quisiste ser, equilibrio...luz y oscuridad...

Tú, maldita pesadilla eres Mr Jack.

E